Inicio Respuestas Ordenador

Tengo un ordenador clónico y no consigo restaurar el sistema.

bunyzma

Tengo un ordenador clónico,mi pregunta es como puedo restaurar el sistema o arrancar para reiniciar desde el principio,cuando le enciendo aparece en pantalla el sistema operativo de Windows XP, pero después me informa (pantalla azul) que por un error, el sistema se apagado.He probado desde todos los F1,F2,F3.también con el cd de intalación.podeís ayudarme.?Gracias

Windows XP.

#1 wolfbalrog (297 Posts) - 17/10/2013 14:26:43
Convendria saber que marca es para saber si tiene recovery, igual no lo tiene, de todos modos prueba primero a entrar en al bios (normalmente con la tecla supr o f2) y ahí busca si tienes la partición recovery deshabilitada, algunas bios lo permiten para mayor seguridad.
Bajar - Subir
#2 bunyzma (2 Posts) - 18/10/2013 17:35:44
La marca es Intel,voy a probar tu consejo y te cuento.Muchas gracias :)