Inicio Respuestas W7

No puedo restaurar sistema en w7, ni en modo seguro. Qué pasos tengo que seguir

fonxo6

Hola buenos días, tengo un problema con restaurar sistema, no restaura ni en modo seguro, ni desactivando cortafuegos ni deshabilitando antivirus.
Al acabar de reiniciar me sale este informe: Restaurar sistema no se completó correctamente. No se cambió ningún archivo ni configuración en le equipo.
detalles:
Restaurar sistema no pudo tener acceso a un archivo. La causa más probable es que se este ejecutando un programa antivirus en el equipo. deshabilite temporalmente el programa antivirus e intente ejecutar restaurar sistema de nuevo.
Error no especificado durante la ejecución de restaurar sistema. (0x80070005)
Pero yo deshabilite antivirus y firewall.
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Windows 7 64bs.

#1 juanjo2310 (1 Posts) - 11/06/2013 16:25:25
Desintala tu antivirus, luego reincia y entra a modo seguro con la tecla F8 y restaura el sistema. that\ 's all! By juanjo