Inicio Respuestas Facebook

No puedo acceder abrir mi facebook que pasos debo de seguir

hashiko

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

necesito poder saber como ingresar a mi facebook, actualmente no puedo ingresar normalmente, cada vez que quiero ingresar sale los datos del facebook de otra persona y no la de mi persona.

haber que solución pudrian darme es urgente.

#1 emtec (6.732 Posts) - 18/05/2012 15:17:58
Borra los datos de tu navegador, tipo cookies, historial etc (lo puedes hacer manualmente o con algún programa como Ccleaner) Saludos y cuéntanos

Esto es una firma, y no va dirigido a nadie que no tenga que darse por aludido.

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta es directamente proporcional a la de la pregunta.

¡Dinos qué pasó con tu problema!