Inicio Respuestas Seguridad

Que pasos debo seguir para arreglar la configuracion de seguridad

solavril

W vista

saque el antivirus avast y luego quise volver a instalarlo bajandolo de internet, no me deja dado que me dice que la configuración de seguridad no me lo permite tengo window vista no se que pasos debo seguir

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 27/01/2012 01:02:08
Puede que no se halla desinstalado correctamente, descarga Uninstall Utility (dale click al enlace azul) y sigue las instrucciones que aparecen ahi, te las pongo en español

Cómo desinstalar nuestro software utilizando aswClear:

1- Descarga Aswclear.exe en tu escritorio
2- Inicia Windows en modo seguro (pulsa varia veces f8 al reiniciar)
3-Ejecuta la utilidad de desinstalación Aswclear.exe
4- Si ha instalado avast! en una carpeta distinta de la predeterminada, navegar por ella. (Nota: ¡Tenga cuidado con el contenido de cualquier carpeta que usted elija serán borrados!)
5- Haga clic en Quitar
6- Reinicie el equipo

Hecho esto limpia el registro con ccleaner instalación configuración y uso e intenta de nuevo instalar Avast

Cuéntanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo