Inicio Respuestas Ordenador

Que pasos debo de seguir al instalar en un ordenador sin software?

educarmona

Buenos días!
tengo un ordenador de sobremesa que compre nuevo sin ningún tipo de software
me ha venido desde e.e.u.u con:
1/ un cd con los drivers de la tarjeta de memoria: graphics card driver utility

2/ un cd de gigabyte "ultra durable" motherboard
intel 8 series utilities
que tiene:
*chipsets/serial-ata/raid network/audio drivers
*norton internet securiry
*adobe acrobat reader
*easy tune
*realtek gbe lan driver
yo tengo el cd con el sistema operativo windows 7
¿que pasos debo de seguir ?
¿cual es lo primero y lo ultimo en instalar?
¿que precauciones debo seguir?
muchas gracias!

Ntel Gaming Gamer Pc Gtx 750 Ti 16 Gb 3 Tb 240gb Ssd 140742-SISTEMA OPERATIVO NO TIENE.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 27/09/2015 05:52:12
Lo primero es el Windows, seguido por los drivers, empezaría por los de la mother y al final el de video, y de ahí lo que quieras

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D