Inicio Respuestas Samsung S5560 Marvel

Quiero bajar el whatssapp y me dice memoria llena

rappel_uy

Quiero bajar aplicaciones y me dice siempre memoria llena

Samsung S5560 Marvel.

#1 the_jocker_ (136 Posts) - 17/10/2013 04:35:37
En ocasiones, se requiere que tengas espacio más que suficiente libre en la memoria interna del teléfono, y no sólo en la tarjeta SD. Los móviles suelen tener una memoria interna bastante escueta, por lo que cuesta un poco hacer hueco de sobras. por ejemplo, si la aplicación te indica que necesita 17Mb, en algunos móviles es conveniente tener al menos 30Mb libres en la memoria interna (y así en proporción aproximada).

Si no es este el problema, prueba a descargarla mediante Wi-Fi en vez de con conexión móvil, yo he solucionado así problemas parecidos en un par de ocasiones.