Inicio Respuestas Samsung galaxy s4 chino

Quiero descargar juegos me sale memoria llena los reproduce y despues me saca

argentina10

Mi galaxy s4 era original pero lo flashearon y le pusieron version china la pantalla sale android y no galaxy s4 como antes aparte es muy lento quiero descargar cosas y me sale que no tengoo espacio si mi memoria sd es de 16gigas

Samsung galaxy s4 chino.