Inicio Respuestas Parrot

El parrot v5 10c.me dice que la memoria esta llena

lorenzogira

No puedo vincular mi nuevo movil al parrot v5 10c, al intentarlo me dice que la memoria esta llena

Parrot.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/09/2014 13:27:31
Hola lorenzogira, si previamente has vinculado varios teléfonos, cada vez que se crea un vínculo entre el teléfono y el parrot y tiene sincronizada la agenda, se descargan todos los datos al parrot ocupando memoria en el dispositivo, la solución pasa por borrar los datos de vinculación con dispositivos anteriores. Lamentablemente no dispongo de manual de usuario de ese modelo de parrot pero creo recordar que en el que yo uso hay una opción de borrado de los datos de anteriores dispositivos

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa