Inicio Respuestas Audio

Colocacion de pines de audio (Solucionada)

dulcecitho

Windows xp profesional

hey hola me pueden ayudar a conectar los pines de audio a mi tarjeta p17g . intel d34223-001. estan sueltos y son gnd-negro. mic bias-naranja. l out-rojo. l in-azul.y se repite gnd- negro. mic in-verde r in-morado r out -amarillo en donde y como los coloco .
Intel Lakeport-G i945G
dual channel
no tengo manual :/
gracias por qué ayudarme 1 bsitho

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 19/11/2011 01:44:52
Hola, puedes descargar su manual de aquí

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Bajar - Subir
#2 dulcecitho (4 Posts) - 26/11/2011 18:16:27
:c ya busque y no encuentro solución . tu sabes como puedo conectarlos me ayudas por favor . :d

2o9
1o10

y el manual dice
pin1- mic 2
pin2-gnd
pin3-mic pwr
pin4-+5va
pin5-line out r
pin6 -bline out r
pin7-nc
pin8----
pin9-line out l
pin 10-bline out l solo que mis cables tienen otro nombre mic in-verde. 2 gnd-negro
mic bias-naranja. r out-amarillo r in-lila l out-rojo lin-azul y queria saber si puedes hacer la relacion gracias . :d
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 26/11/2011 18:42:59
Debería ir así:

pin1- mic 2 -mic in-verde
pin2-gnd -2 gnd-negro
pin3-mic pwr -mic bias-naranja
pin4-+5va
pin5-line out r -r out-amarillo
pin6 -bline out r -r in-lila
pin7-nc
pin8-
pin9-line out l -l out-rojo
pin 10-bline out l -lin-azul

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Bajar - Subir
#4 dulcecitho (4 Posts) - 06/12/2011 00:54:53
:D gracias por qué tu ayuda