Inicio Respuestas Altavoces

A mi no me sale el dibujo de los altavoces al lado del reloj

arenamayo

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

el altavoz suena de estar encendido, pero no puedo escuchar nada de musica, bueno nada en general. En realidad estuve borrando programillas, que creía que no me hacían falta y en realidad creo que borré algo del sonido. En fin, no sé que hacer.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 18/11/2011 22:09:58
Lo mas facil es usar restaurar sistema y regresar a una fecha anterior en que hiciste eso

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 arenamayo (7 Posts) - 21/11/2011 13:18:58
Gracias, lo intentaré. A ver si hay suerte.
Bajar - Subir
#3 di3guitox (16 Posts) - 21/11/2011 16:30:06
Deberias buscar los drivers de tu placa, y volver a instalarlos. En caso de que no sepas cuales son los drivers puedes bajarte el programa \ "everest\ " para conocer que controladora tienes y así descargarte los correctos.
Bajar - Subir
#4 arenamayo (7 Posts) - 21/11/2011 21:41:19
Si te digo la verdad no tengo ni idea en informática, en la tienda donde lo compré me han dixo que mire la placa madre? y que cuando sepa el modelo si sé hacerlo que lo baje por internet, pero que puede no funcionar por muxas otras cosas. De todas formas muxas gracias haré lo que dices porque con lo anterior no tuve suerte.
Bajar - Subir
#5 paco123456 (12 Posts) - 22/11/2011 19:44:58
Antes de restaurar el sistema, comprueba qu tienes instalados los drivers de sonido.
Vas a Inicio>Panel de Control>Sistema>Hardware>Administrador de dispositivos. Te saldrá una lista de todos los dispositivos del PC, mira en Dispositivos de sonido, video y juegos. Si hay una interrogación amarilla es que está mal el driver. Tienes que reinstalarlo.
De todas formas, yo lo reinstalaría aunque no aparezca el interrogante.
Bajar - Subir
#6 arenamayo (7 Posts) - 22/11/2011 20:32:13
Hola!! He seguido todos los pasos que pones ahí, y me sale un interrogante en amarillo, el problema es que no tengo el disco para instalar el programa y quería bajarlo de internet. Me he bajado el everest que ha sido de gran ayuda, Descripción del dispositivo Tipo VIA AC\ '97 Enhanced Audio Controller PCI me lo he descargado, pero no sé si es eso o no, creo que no porque sigue sin funcionar jejeje.
Bajar - Subir
#7 GABRIIEL_25 (2 Posts) - 22/11/2011 20:37:28
Que marca es tu computadora? busca la pagina oficial de la marca de tu computadora y siempre debe de haber un apartado que diga drivers te metes ahi te van a pedir el modelo de tu computadora y podras bajar los drivers de audio sin ningun problema. eso resolveria todo
Bajar - Subir
#8 Xesvs (16.070 Posts) - 22/11/2011 20:38:31
Hola, tienes que asegurarte que sea el driver correcto y compatible con Windows XP. Para asegurarte, si tu pc es de marca (HP, Dell, Acer, Toshiba.), descarga el driver de sonido desde la web del fabricante indicando el modelo exacto. Si fuera montado por piezas, lo descargas desde la web del fabricante de la placa base. El mismo Everest te dirá el modelo de la placa base.
Saludos.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Bajar - Subir
#9 arenamayo (7 Posts) - 22/11/2011 21:07:01
Ay Dios me estoy haciendo un lio que no veas porque en la placa base pone esto:
Identificación de la Placa Base 63-0401-009999-00101111-021706-P4M800 Nombre de la Placa Base Desconocido
a parte de Propiedades del Bus principal, Propiedades de la memoria del Bus y Propiedades del chipset del Bus. Y entonces claro, pues tú me diras que hago.

Bajar - Subir
#10 Xesvs (16.070 Posts) - 23/11/2011 16:21:04
Pues si mo es un pc de marca, tendrás que probar con el Speccy o el PCWizard, para saber el modelo de la placa base, porque el Everest no lo da y es necesario saber el modelo exacto.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Bajar - Subir
#11 arenamayo (7 Posts) - 26/11/2011 21:34:06
Xesvs te doy mil gracias por tu respuesta a mi pregunta, al fin descargandome el Speccy he encontrado el controlador de sonido que me hacia falta. Un millon de gracias
Bajar - Subir
#12 arenamayo (7 Posts) - 26/11/2011 21:37:00
Bueno y a todos los demás daros también un millón de gracias, porque gracias a ustedes entiendo algo mas a mi ordenador.

Un saludo
Bajar - Subir
#13 Xesvs (16.070 Posts) - 26/11/2011 21:43:38
Gracias por comentarnos que sirvió. ¿pero lo solucionaste?

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales