Inicio Respuestas Impresora

Impresora no imprime pagina completa sale imcompleta de un lado

luigit

WINDOWS 7, 64 BITS, PLACA INTEL PURA "i5", procesador 3.3 "i5" intel, memoria 8 gb.

tengo una impresora hp deskjet 3940 instalado en windows 7 64 bits la impresión es correcta y excelente, el unico problema es cuando deseo imprimir una hoja completa me sale cortado del lado derecho como un centimetro y medio. estoy diseñando una revista en tamaño de hoja a4 y no puedo terminarla porque al imprimirla me aparece este problema que me sale incompleto del lado derecho. que hago. les agradesco muchisimo de antemano por su valiosisima ayuda, que dios les bendiga grandemente.

#1 Jars32 (11 Posts) - 03/12/2012 06:19:04
Puede ser, que le falte tinta negra o de color, o ya puede ser que el cartucho tenga dañado la parte por donde echa la tinta y tienes que cambiarlo
Bajar - Subir
#2 luigit (2 Posts) - 09/12/2012 23:40:13
En realidad los cartuchos son nuevos, recien los acabo de comprar. he preguntado ha algunos amigos y me dicen que la impresora marca hp modelo 3940 no imprime una hoja completa a4 y siempre corta por los margenes de limite que tiene la impresora de fabrica y que necesito comprar una impresora que sea \ "A3\ " pero me gustaria saber saber si es que existe alguna manera de configuración en corel draw x3 para imprimir en una hoja \ "A4\ " en su totalidad de la hoja sin margenes de espacio en blanco les agradesco mucho por su cordial ayuda que dios los bendiga grandemente