Inicio Respuestas Problemas

Se me rompio el microondas bgh 15650 y sale humo del lado donde se le hiso un

MATEOSI

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 13.0.1

agujero en la chapa interior que da al magnetron queria saber si cambio el magnetron el agujero que le queda le afectara en el funcionamiento normal?

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 23/07/2012 02:25:37
Por supuesto por que salen las microondas,

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 23/07/2012 03:46:58
Aparte de que puede ser extremadamente peligoso para la salud.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 23/07/2012 03:47:09].
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 23/07/2012 06:30:58
Efectivamente y es de muerte eso mejor tiralo (no es muerte por alimento sino por electricidad)

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#4 marinalope (25.539 Posts) - 23/07/2012 14:15:16
Un amigo mio estuvo arreglando un microhondas,y para poder manipular en él anuló la seguridad de modo que pudiera hacerlo funcionar con la puerta abierta.
El resultado fue un dia con un fuerte dolor de tripa,y tirar el horno a la basura.Dado el precio que tienen no merece la pena arriesgarse.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.