Inicio Respuestas Correo

Problemas con mi correo al escribir emails nuevos

violeta93

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Cuando en mi correo selecciono la opción de "nuevo", para escribir un mensaje no me permite escribir, aparece un aviso de "busqueda de la solución al problema". No me permite escribir nadaen ninguna de las opciones. Esto solo me pasa con el ordenador portatil, con el notebook si que me permite hacerlo.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 18/11/2011 21:59:21
Y que correo es? me refiero si es hotmail, yahoo, gmail o un cliente de correo como outlook o incredimail

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.

[Mensaje editado por Moderador Nacho_Rdz con fecha: 18/11/2011 21:59:54].