Inicio Respuestas Correo electrónico

Correo electrónico a na*****@hotmail.com Escribir el código

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 19.0

me dice que escriba el código, pero no se cual es, no me da opciones y tampoco me recibe los códigos que le doy.

#1 bacter (20.410 Posts) - 27/06/2012 21:59:15
Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.

Bajar - Subir
#2 wiiki (1 Posts) - 16/11/2012 03:46:43
No nada que ver
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 16/11/2012 14:37:54
Puede ser que mi respuesta no te haya servido. Pero con la información que proporcionas de tu problema, no puedes esperar más. Es lo que ofrece microsoft para los problemas habituales con hotmail.
Bajar - Subir
#4 destr (1 Posts) - 30/12/2012 21:26:53
Como desbloqueo mi correo si porfa
Bajar - Subir
#5 bacter (20.410 Posts) - 30/12/2012 23:14:16
Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.

Bajar - Subir
#6 marcelo58 (13 Posts) - 09/01/2013 12:05:04
Me pide codigo para aceder a mi cuenta
Bajar - Subir
#7 bacter (20.410 Posts) - 09/01/2013 13:01:03
Marcelo58:
- Si eres por casualidad el mismo usuario que ha escrito en este hilo con difrentes nicks: NO cambies de nick cada vez que entras al foro.
- Describe tu problema de forma clara (tipo de correo, mensaje de error, que es lo que has hecho etc)
Bajar - Subir
#8 kikegaban87 (1 Posts) - 21/02/2013 18:07:58
Buenos dias, mi cuenta esta bloqueada y de verdad la necesito urgente, ya que trabajo con ella y es de mi necesidad obligatoria , dice que necesito un codigo pero en realidad no encuetro nada, por favor se los pidoo, tengo demasiada información y contactos alli, espero pronta respuesta. feliz tarde
Bajar - Subir
#9 bacter (20.410 Posts) - 21/02/2013 19:51:29
Cuando escribes en un foro para pedir ayuda, abre una pregunta nueva y no la añadas en un hilo que esta ya más de un años sin actividad. Y ya que has añadido tu pregunta en este hilo: ya se ha dado dos veces la solución al problema. Piensa que al tratarse del mismo problema también la misma respuesta vale para tí. Si no consigues resolver el problema, abre una pregunta nueva.

Mira además el tutorial ¿ Como hacer una pregunta en un foro ?