Inicio Respuestas Correo

No me llegan los emails a mi correo

muvee

Packard bell - windows 7 home premium 64 bits

hola: lo 1º decir que tengo "hotmail",y mi pregunta es la siguiente
estado fuera como un mes,pero he usado mi correo en otro ordenador que no era el mio, recibia y enviaba sin problema.
la cuestion es que al volver no me llega ningun email en mi ordenador, pero mandar si que puedo,y no se porque, a excepcion de uno de la pagina de (perfil unico) que me a llegado hoy mismo, y se a ciencia cierta que me han mandado correos pero no me han llegado
agradeceria la ayuda de quien fuese poque necesito mi correo con urgencia gracias

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 28/10/2011 20:51:36
Hola!

Entra arriba en opciones (donde está tu nombre) y mira en las cuentas de correo si por casulidad no han asociado otra cuenta para que se desvien los correos hacia ella, es quizás poco probable pero si has abierto tu correo en un ordenador público no es descabellado pensar que te puedan haber pillado la clave y hacer ese cambio para leer tus correos, de ehcho te digo que yo mi correo lo tengo configurado para que me lleguen los mails a dos cuentas pero en muchas oportunidades me llegan solo a la asociada o secundaria.

Cuéntanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tu has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados
Bajar - Subir
#2 muvee (5 Posts) - 03/11/2011 20:20:48
Gracias por qué la ayuda,pero no me a servido xk solo tengo una cuenta.aparte e mirado y no tengo a nadie blokeado, me llegan algunos emails de paginas pero no me yegan mutxos de contactos amigos, an probado a mandarme ,pero no me llegan no se que acer.
Bajar - Subir
#3 loe2012 (7 Posts) - 03/11/2011 20:25:49
Seguro escribiste el mail mal
Bajar - Subir
#4 muvee (5 Posts) - 04/11/2011 12:30:07
No esta bien escrito,haver si em ayudais gracias
Bajar - Subir
#5 muvee (5 Posts) - 06/11/2011 22:05:41
Keria decir que si esta bien escrito el email
Bajar - Subir
#6 enrique1970 (23.463 Posts) - 07/11/2011 00:14:28
Y tú te registraste en perfil único? de no ser así entra y elimina esa cuenta de perfil unico

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo