Inicio Respuestas Multifunción Canon Pixma MG5310 Inyección de Tinta

Canon Pixma MG5310 no imprime y si tiene tintas

oxidado

Esta impresora dejo de imprimir, imprimió una parte del trabajo nada más, ahora hace el proceso de se introduce la hoja en la impresora, se mueve el cabezal, hace el ruido de impresión, pero la página sale completamente en blanco, ya trate de hacerle el mantenimiento (limpiar cabezales, alinearlos, limpieza profunda) trate de saca copias a color y blanco y negro, pero hace exactamente lo mismo.

Multifunción Canon Pixma MG5310 Inyección de Tinta.

#1 anagelsa (552 Posts) - 12/10/2013 10:34:25
Hola has comprobado los cartuchos? o ve a panel de control >impresoras y mira si tienes documentos en cola
saludos