Inicio Respuestas Impresora

Impresora canon mp160 pixma no imprime

SilvanaVON

Windows xp

tengo una impresora cannon pixma mp160 y dejo de imprimir mostrando en pantalla error E5 y la banda transparente se desprendio que se puede hacer?

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/10/2011 20:47:37
Hola SilvanaVON, en primer lugar deberías mirar en el manual de operación de la impresora el significado del mensaje de error, y después realizar lo que recomienda el fabricante para solucionarlo y si no resulta nos cuentas lo que era, lo que has hecho para arreglarlo y que no ha funcionado

salu2