Inicio Respuestas Impresora

Mi impresora canon pixma mp190 no imprime

525872

MI impresora hace unos días estuvo imprimiendo muy bien, desde que le instalaron sistema continuo, ahora resulta que desde ayer intente imprimir,fotocopiar y nada solo hace el intento se escucha un ruido brusco muy fuerte y no logro imprimir, quisiera que me ayude por favor o será el problema de la tinta

Canon- pixma mp190.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 14/10/2016 11:50:55
Hola, si todo estaba funcionando de manera correcta hasta que has instalado el sistema continuo, parece lógico pensar que hay algo que no estña funcionando bien en el sistema continuo o que no está bien instalado, como puedes imaginar, sin ver el equipo va a ser difícil que te podamos ayudar

Salu2