Inicio Respuestas Impresora

Mi impresora canon pixma mp280 no imprime

jhaque

Lapto windows 7

mi impresora estaba funcionando con sistema continuo y haora me sale error E05 como puedo solucionarlo por favor ayúdenme tengo que presentar un trabajo urgente

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/02/2012 22:46:59
Hola jhaque, de momento lee al manual de usuario de la impresora para ver lo que significa el error E05, es el primer paso para saber como solucionarlo

Salu2