Inicio Respuestas Impresora

Error E13 en canon pixma mp280 como lo borro o reseteo mi impresora?

dontony

Cuando mando una impresion no la saca y me aparece este error y no se porque

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/04/2012 20:02:15
Hola dontony, ¿has mirado en el manual de usuario de la impresora lo que significa el error?

Salu2
Bajar - Subir
#2 dontony (2 Posts) - 12/04/2012 20:42:52
Si es del nivel de tinta; dice que no reconoce el nivel de tinta y los cartuchos estan a la mitad de su capacidad
Bajar - Subir
#3 jcarlos88 (3 Posts) - 27/04/2012 19:49:14
Hola, solo debes presionar el boton Reset durante 10 segundos y listo, claro que el nivel de tinta no sube pero te va imprimir traquilamente.
Bajar - Subir
#4 enrique1970 (23.463 Posts) - 27/04/2012 20:50:45
Hola!

Mira AQUI la causa y su posible solucion

Cuéntanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo