Inicio Respuestas Impresora

Como reparo la impresora canon mp280 tiene el error e04 con tinta continua

BLANKITAP

WINDOWS 7 ULTIMATE

al principio cuando imprimia solo salian los colores zul rojo y negro pero ahora que ya sirven todos los colores porque le destape la manguera de tinta amarilla no hay como imprimir solo pasa encendido el foquito de alarma y sale e04.

#1 BLANKITAP (2 Posts) - 25/11/2012 20:18:33
Solo debes de mover los cartuchos de izquierda a derecha y ya esta :)