Inicio Respuestas Problemas

Dongle showbox kr-100

mustang_gt

Buenas a todos, he tratado de hacer funcionar la recepcion satelital de tv, ya tengo todo, las dos antenas, y un dongle. Resulta ser que este dongle necesita una actualizacion, lo he conctado a la pc al puerto COM1 y no funciona, mi pc no lo detecta ni tampoco el receptor que es una AZBOX EVO XL, siempre esta encendida la luz roja, la verdad no se como instalarlo, me dijeron que para utilizar el dongle tengo que habilitar la funcion en el menu principal del receptor pero no he encontrado ninguna opción que haga referencia para utilzar con un dongle. El dongle traia en caja un adaptador de corriente, y un cable RS-232C. Si alguien fuese tan amable en brindarme su tan valiosa ayuda le estare agradecido.

Receptor: AZBOX EVO XL, Dongle: Showbox KR-100 .

#1 wolfbalrog (297 Posts) - 12/10/2013 10:12:09
Primera duda, el puerto com1 no es un puerto usb. por lo que yo entiendo te refieres a un puerto serie por lo tanto windows no te mostrará ningún mensaje de nada conectado, para acceder al dongle debes hacerlo por terminal de comandos o con algún software que incluya la propia compañia.