Inicio Respuestas Polaroid

El dongle tv polaroid

chiviriko

Se queda mi tv en modo android y no sale de ahi o sea no arranca por favor dime que tengo que hacer.

Polaroid.

#1 ALEXMASA (1 Posts) - 18/02/2017 16:28:26
Me pasó lo mismo y el otro día encontré un video en youtube que te ayuda a solucionarlo.
El Dongle tiene un boton tipo reset que casi no se nota: Al ver el Dongle de frente donde está el logo de Android, y más o menos a la mitad del dispositivo, a la izquierda hay unas ranuras de ventilación, pues justo ahí hay una sección sin ranura pero con un pequeño orificio.
Ese orificio es como un botón de reset, para lo cual tienes que usar un clip o un desarmador de electrónicos, usando el más pequeño para presionar el botón.
El detalle es que tienes que encender el dongle mientras presionar el botón y lo mantienes así hasta que aparezca una caricatura de android con un mensaje que dice \ "borrando\ ". Esto es igual a hacer la ruta de restablecimiento a estado de fábrica.
Solo resta esperar que se complete el proceso y el Dongle deberá iniciar como la primera vez de uso.