Inicio Respuestas Smart TV

Consulta por dongle

coacoa

Buen día he comprado en oferta un TV pioneer smart 3d modelo PLE42FZP2. No tiene el conector dongle para WIFI, mi consulta es saber donde lo puedo consguir o si existe uno que lo reeplaze.
Muchas Gracias Carlos

Smart TV.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 26/02/2015 20:55:01
Coacoa

Yo sin ninguna duda, buscaría en la página oficial de pioneer incluso, leer el manual detenidamente y pedir el repuesto idéntico.
Quiza existan mas de 15 en el mercado que sean compatibles, pero al final te saldrá caro en tiempo y dinero.

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.