Inicio Respuestas Pantalla

Mi equipo enciende pero la pantalla no

velasko

Necesito saber como arreglar mi laptop hp g62, al encenderla las luces de encendido se iluminan, y todo parece correcto, pero mi pantalla no se activa, se queda como si estuviese apagada, es windows 7

Hp g62 / windows 7 .

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 11/10/2013 18:03:02
Por lo que dices, suele ser un fallo que tiene dos probables causas:
-Fallo del inverter (o inversor), que es lo que ilumina la pantalla.
-O que el cable flex (el que va de la placa base del portátil a la pantalla), se haya partido.

La mejor forma de comprobar esto, es conectando un monitor externo, a ver si a través de éste sí hay imagen.
Para reparar ambas cosas, sería necesario tener un mínimo de conocimiento sobre el tema; sobretodo si se trata del inverter. Lo del cable flex es solo reemplazarlo, pero en ambos casos, solo el desarmar (sobretodo la parte que va a la pantalla) tiene su historia.
Haz la prueba con el monitor externo.
Saludos.