Inicio Respuestas Acer

Tengo problema con acer aspire 5338 el equipo funciona pero no asi la pantalla

MEMOMIDAS

W vista basic 2 ram 300 d d

tengo mi lap top acer aspire 5338 2081, el equipo enciende pero la pantalla no se ve solo se ve que prende la pantalla incluso al prender el equipo se ve un flaas de que arranca pero no se ve la pantalla ya revise y la lampara si prende pero no hay imagen, verifique con un monitor de un pc que le puse en la ranura o receptor y ahi si me envia señal que puedo hacer