Inicio Respuestas Formato

¿Cómo puedo insertar una foto digital en formato jpg para un avisaje en la web?

uriel1458

Me interesa saber como puedo hacer para colocar una foto tomada de mi cámara digital para luego insertarla en un recuadro que indica el aviso de vender cualquier producto ,porque quiero saber el procedimiento o técnica simple y clara de como ejecutar esta técnica ya que soy novato en este caso.Gracias anticipadas por darme respuesta a mi correo.

Mi equipo es Desktop 20HP Pavilion All in One.

#1 wolfbalrog (297 Posts) - 11/10/2013 18:16:39
Deberias especificar más tu duda sino no podremos ayudarte, no queda claro si es una web que estás programando, ni el lenguaje, si tiene alguna restricción en cuanto a archivos el servidor, si es una web de segundas personas o de venta popular.