Inicio Respuestas LG

¿Has comprado el LG G2?, ¿Te ha dado algún problema, error o fallo?

Javier

Como ya hemos comentado en una noticia, el LG G2 ha llegado a España de la mano de LG, el terminal ya se puede comprar, y para el que aún no lo sepa, incorpora una novedad respecto al resto de terminales, que es que los botones los lleva en la parte trasera.

El LG G2, como ya hemos analizado en nuestro blog, es un gran teléfono, pero como todos los móviles, pueden fallar.

El objetivo de este hilo, es recoger los posibles problemas, fallos o errores que dé este móvil y entre todos intentar dar solución a estos.

A simple vista, el terminal responde muy bien, y cuando lo hemos probado hemos quedado encantados, ningún problema que se pueda observar.

Esperamos vuestros comentarios, no dudéis en comentarnos vuestras impresiones y si observáis algún defecto o similar.

Un cordial Saludo.