Inicio Respuestas Portátil

Portatil comprado y no me han dado ningun driver, ni programa

MALARQUI

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 8.0

Buenasss y feliz año a todos, me han regalado un portatil hp y no me han dado ni ningun driver ni programa, tengo la etiqueta de bajo de la licencia de microsoft, para el windows 7 , pr no hay ningun cd, por si formateo, devo pedirlo? o se descarga?, también tengo instalado el ofice

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 01/01/2012 14:32:54
Hola. Mira AQUI y este> MANUAL

Comenta dudas o resultados.saludos

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 MALARQUI (4 Posts) - 01/01/2012 15:23:32
Ok, gracias pr lo mas importante es lo del sistema operativo, que me han dado la licencia pr no el cd
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 01/01/2012 15:56:59
Si lees en el manual de instrucciones de tu ordenador verás un apartado en el que explican como restaurar el sistema a sus valores de fabrica, eso es lo que haría el dvd que no te han dado, de todas formas algunos pcs cuando los enciendes por primera vez te dicen que crees un dvd de recuperación del sistema, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#4 enrique1970 (23.463 Posts) - 01/01/2012 16:29:29
Si lees el primer enlace hay un link que te dice cómo crearlos. Los HP nuevos al encenderlos salta el asistente para crear los DVD recovery

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#5 MALARQUI (4 Posts) - 01/01/2012 17:45:03
Gracias por responder nuevamente, pr no me ha dado la posivilidad de crear los dvd, tampoco me viene manual de instrucciones, pr vamos yo ya le he metido el norton y hare una imagen cuando lo tenga un poco mas fino o a mi gusto
Bajar - Subir
#6 enrique1970 (23.463 Posts) - 01/01/2012 18:31:16
Cree un conjunto de discos de recuperación del sistema operativo
Puede utilizar HP Recovery Manager para crear un conjunto personal de discos de recuperación. Cuando selecciona el proceso de creación de discos de recuperación, HP Recovery Manager examina la PC y determina cuántos discos en blanco se necesitarán. Según el modelo, necesitará hasta tres discos DVD-R o DVD+R (discos no regrabables). El proceso de creación puede demorar hasta 1 hora o más. No interrumpa el proceso de creación.
ATENCIÓN:Los discos deben ser DVD-R o DVD+R. No utilice discos DVD-R/W o el proceso de creación fallará.
Siga estos pasos para crear un conjunto de discos de recuperación del sistema operativo.

1.
Haga clic en Inicio y escriba Recovery en el campo de búsqueda. Seleccione Recovery Manager de la lista para abrir la ventana de HP Recovery Manager. Si se le solicita, permita que la acción continúe.
O bien, haga clic en Inicio , Todos los programas , Recovery Manager y luego, en Recovery Manager . Si se le solicita, permita que la acción continúe.
2.
Haga clic en Creación de discos de recuperación .
El equipo se reinicia y ejecuta Recovery Manager nuevamente.
3.
Seleccione Creación de discos de recuperación nuevamente para comenzar el proceso.
Es posible que parezca que el programa se detiene durante aproximadamente diez minutos mientras examina el equipo y calcula cuántos discos DVD-R o DVD+R se necesitan. No interrumpa este proceso.
4.
Cuando se le indique, coloque un disco en blanco en la unidad óptica y siga las instrucciones que aparecen en pantalla para crear los discos de recuperación.
NOTA:Si se inserta un disco antes de que aparezca la solicitud de Insertar disco y Recovery Manager no reconoce el nuevo disco, presione Aceptar para eliminar el mensaje de error, y luego expulse y vuelva a insertar el disco en blanco. Si esto sucede, no habrá pérdida de datos ni daños en el equipo. El proceso de recuperación simplemente hará una \ "pausa\ " hasta que Recovery Manager pueda identificar el disco en blanco.

Luego de haber creado todos los discos de recuperación, etiquételos y guárdelos en un lugar seguro. Si los discos de recuperación fallan durante la creación o se dañan, puede ordenar discos de recuperación de reemplazo de HP.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo