Inicio Respuestas Portátil

Mi equipo portatil no emite ningun sonido... tiene 15 dias de comprado

SANDRARV

Nunca ha emitido ningun sonido, ni el de inicio. en ocasiones muestra el error de el reproductor de windows media encontro un problema al reproducir un archivo/// el sonido de pruebar no se puede ejecutar. ayúdenme por favor debo escuchar varios videos y escuchar varias charlas por mi trabajo y ha sido imposible que funcione

PROCESADOR INTEL CELERON, 4GB, SISTEMA OPERATIVO DE 64 BITS, WINDOWS 8.1, OFFICE 365 LENOVO PC.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/06/2014 09:24:51
Hola si lo acabas de comprar y está en garantía, llévalo al establecimiento donde lo compraste y hazla efectiva

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa