Inicio Respuestas Acer

Se bloqueo mi computadora acer aspire

pato90

La prendi y se coloca la pantalla azul y no me deja hacer nada,como puedo desbloquearla,nose como desbloquearla diganme como sigo solo se que se pone la pantalla azul

Windol 8,aspire e1-531-2414.500 gb,2gb.

#1 jmanuel18 (185 Posts) - 09/10/2013 22:48:49
Primero tendiras que ser mas especifico en cuanto a la pantalla azul, te aparecen unas letras blancas cuando aparece la pantalla azul de ser así lo primero que debes hacer es cambiarle las memorias