Inicio Respuestas Acer

La web cam crystal eye de mi computadora acer aspire 4733z no funciona bien

mazatzi

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

dice not found algo así y no lo puedo csolucionar agradeciar si m corrigen el problema por que nececito utilizar mi weba cam por que ago llamdas seguido gracias mi cpmputadora es una laptop acer aspire 4733z sistema operativo win 7 starter