Inicio Respuestas Acer

El teclado de mi portatil acer aspire 4733z-4446 no funciona

JJORGECAMA

Window 7 starter 32 bits, procesador intel t4500, 2gb memoria

Mi equipo es un acer aspire 4733z-4446, sistema operativo windows 7 starter, procesador intel 74500, memoria ram de 2gb ddr3, 250gb disco duro.
Yo limpie el teclado de mi portatil, con un limpiador en espuma, al otro dia que lo prendi, aparecio el teclado loco, desconfigurado, que puedo hacer.gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 20/03/2012 23:44:00
Esperar unos 3 o 4 días mas sin encender el equipo, a ver si se seca del todo, y si tienes suerte todavía funciona. SI no, la solución pasa por cambiar el teclado - o la placa principal si se ha mojado también.
Bajar - Subir
#2 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 21/03/2012 00:05:17
Y esto te servirá para la próxima vez: como limpiar un portatil

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía. Con esto conseguís que os podamos ayudar de una manera más eficiente.