Inicio Respuestas Ordenador

Mi ordenador sigue mal

joseki

He formateado el disco duro e instalado de nuevo todo (hardware, software) y sigue yendo muy lento y
quedandose colgado cada dos por tres.he pasado un antivirus y logicamente después del formateo no hay virus ni malware.Tambien he hecho un scandis al disco duro y me dice que no contiene errores.

Que otra cosa puede ser?.estoy en modo a prueba de errores y aqui no se me cuelga.

Espero la ayuda ya que estoy perdido.

saludos.

Windows xp home edition servipack 3 1Gb de ram pentium IV a 2.2 Gh.

#1 joseki (53 Posts) - 09/10/2013 20:16:18
Puede ser que el cd de xp este dañado?.lo digo porque cuando instale de nuevo el XP, no me copio
el archivo \ "kernel32.dll\ ", con los consiguientes errores al instalar cualquier programa.
Bajar - Subir
#2 jmanuel18 (185 Posts) - 09/10/2013 22:51:26
Amigo intenta con otro cd de xp que sepas que funciona correctamente si después de eso el pc sigue lento lo mas probable es que sea el disco duro
Bajar - Subir
#3 joseki (53 Posts) - 10/10/2013 09:23:39
Si también he pensado en que pueda ser el disco duro, pero en modo a prueba de errores con funciones de red, me va bien y no se me cuelga, por lo que se me hace raro que pueda ser el disco.
Bajar - Subir
#4 anagelsa (552 Posts) - 10/10/2013 11:17:12
Hola has probado a actualizarlo
date cuenta que ahora no tiene ninguna actualización
saludos
Bajar - Subir
#5 joseki (53 Posts) - 10/10/2013 12:15:42
Si te refieres al xp lo tengo actualizado con el servipack 3 y si no dime que debo actualizar.

gracias
Bajar - Subir
#6 Mega-tron (24.583 Posts) - 10/10/2013 16:58:47
Instala el hijackthis, le das donde dice do a sacan And save log, te va a generar un bloc de notas, ese nos lo pegas para interpretarlo

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#7 joseki (53 Posts) - 10/10/2013 21:33:09
Esto es lo que sale:

Running processes:
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ smss.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ winlogon.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ lsass.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ Explorer.EXE
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wpabaln.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Chrome\ \ Application\ \ chrome.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Chrome\ \ Application\ \ chrome.exe
C:\ \ Documents and Settings\ \ jose\ \ Mis documentos\ \ Downloads\ \ HijackThis.exe

R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = https://www.google.es/
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [avgnt] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Avira\ \ AntiVir Desktop\ \ avgnt.exe\ " /min
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [SoundMan] soundman.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [MSMSGS] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe\ " /background
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'SERVICIO LOCAL\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'Servicio de red\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-18\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'SYSTEM\ ')
O4 - HKUS\ \ .DEFAULT\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'Default user\ ')
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O22 - SharedTaskScheduler: Precargador Browseui - {438755C2-A8BA-11D1-B96B-00A0C90312E1} - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ browseui.dll
O22 - SharedTaskScheduler: Demonio de caché de las categorías de componente - {8C7461EF-2B13-11d2-BE35-3078302C2030} - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ browseui.dll
O23 - Service: Avira Programador (AntiVirSchedulerService) - Avira Operations GmbH & Co. KG - C:\ \ Archivos de programa\ \ Avira\ \ AntiVir Desktop\ \ sched.exe
O23 - Service: Avira Real-Time Protection (AntiVirService) - Avira Operations GmbH & Co. KG - C:\ \ Archivos de programa\ \ Avira\ \ AntiVir Desktop\ \ avguard.exe
O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ dmadmin.exe
O23 - Service: Registro de sucesos (Eventlog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: Servicio de Google Update (gupdate) (gupdate) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Servicio de Google Update (gupdatem) (gupdatem) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Servicio COM de grabación de CD de IMAPI (ImapiService) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ imapi.exe
O23 - Service: Escritorio remoto compartido de NetMeeting (mnmsrvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ mnmsrvc.exe
O23 - Service: Plug and Play (PlugPlay) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto (RDSessMgr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ sessmgr.exe
O23 - Service: Tarjeta inteligente (SCardSvr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ SCardSvr.exe
O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento (SysmonLog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ smlogsvc.exe
O23 - Service: Instantáneas de volumen (VSS) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ vssvc.exe
O23 - Service: Adaptador de rendimiento de WMI (WmiApSrv) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ wbem\ \ wmiapsrv.exe

--
End of file - 4694 bytes
Bajar - Subir
#8 Mega-tron (24.583 Posts) - 10/10/2013 23:18:20
El log no está completo se requiere todo desde el titulo

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#9 joseki (53 Posts) - 11/10/2013 05:38:55
Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.4
Scan saved at 5:38:12, on 11/10/2013
Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.18702)
Boot mode: Safe mode with network support

Running processes:
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ smss.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ winlogon.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ lsass.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ Explorer.EXE
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wpabaln.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Chrome\ \ Application\ \ chrome.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Chrome\ \ Application\ \ chrome.exe
C:\ \ Documents and Settings\ \ jose\ \ Mis documentos\ \ Downloads\ \ HijackThis.exe

R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = https://www.google.es/
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [avgnt] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Avira\ \ AntiVir Desktop\ \ avgnt.exe\ " /min
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [SoundMan] soundman.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [MSMSGS] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe\ " /background
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'SERVICIO LOCAL\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'Servicio de red\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-18\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'SYSTEM\ ')
O4 - HKUS\ \ .DEFAULT\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'Default user\ ')
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O22 - SharedTaskScheduler: Precargador Browseui - {438755C2-A8BA-11D1-B96B-00A0C90312E1} - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ browseui.dll
O22 - SharedTaskScheduler: Demonio de caché de las categorías de componente - {8C7461EF-2B13-11d2-BE35-3078302C2030} - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ browseui.dll
O23 - Service: Avira Programador (AntiVirSchedulerService) - Avira Operations GmbH & Co. KG - C:\ \ Archivos de programa\ \ Avira\ \ AntiVir Desktop\ \ sched.exe
O23 - Service: Avira Real-Time Protection (AntiVirService) - Avira Operations GmbH & Co. KG - C:\ \ Archivos de programa\ \ Avira\ \ AntiVir Desktop\ \ avguard.exe
O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ dmadmin.exe
O23 - Service: Registro de sucesos (Eventlog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: Servicio de Google Update (gupdate) (gupdate) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Servicio de Google Update (gupdatem) (gupdatem) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Servicio COM de grabación de CD de IMAPI (ImapiService) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ imapi.exe
O23 - Service: Escritorio remoto compartido de NetMeeting (mnmsrvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ mnmsrvc.exe
O23 - Service: Plug and Play (PlugPlay) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto (RDSessMgr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ sessmgr.exe
O23 - Service: Tarjeta inteligente (SCardSvr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ SCardSvr.exe
O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento (SysmonLog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ smlogsvc.exe
O23 - Service: Instantáneas de volumen (VSS) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ vssvc.exe
O23 - Service: Adaptador de rendimiento de WMI (WmiApSrv) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ wbem\ \ wmiapsrv.exe

--
End of file - 4693 bytes
Bajar - Subir
#10 Mega-tron (24.583 Posts) - 11/10/2013 10:06:59
No te lo dije pero debe ser en modo normal, comentanos también la cantidad de ram y tipo de procesador

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#11 joseki (53 Posts) - 11/10/2013 18:04:36
No se a que te refieres con lo de modo normal.es un pentium IV a 2.2GH y 1GB de ram
voy a probar con otro disco duro, para descartar que sea el disco duro.
Bajar - Subir
#12 Mega-tron (24.583 Posts) - 12/10/2013 00:11:57
El log lo estas creando en modo seguro, arranca normalmente y crea el log

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#13 joseki (53 Posts) - 12/10/2013 07:29:48
En modo normal sale esto:

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.4
Scan saved at 7:29:03, on 12/10/2013
Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.18702)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ smss.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ winlogon.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ lsass.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ spoolsv.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ Explorer.EXE
C:\ \ Archivos de programa\ \ Avira\ \ AntiVir Desktop\ \ sched.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Avira\ \ AntiVir Desktop\ \ avguard.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wuauclt.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Avira\ \ AntiVir Desktop\ \ avgnt.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Avira\ \ AntiVir Desktop\ \ avshadow.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Chrome\ \ Application\ \ chrome.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wpabaln.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Chrome\ \ Application\ \ chrome.exe
C:\ \ Documents and Settings\ \ jose\ \ Mis documentos\ \ Downloads\ \ HijackThis.exe

R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = https://www.google.es/
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [avgnt] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Avira\ \ AntiVir Desktop\ \ avgnt.exe\ " /min
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [SoundMan] soundman.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [MSMSGS] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe\ " /background
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'SERVICIO LOCAL\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'Servicio de red\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-18\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'SYSTEM\ ')
O4 - HKUS\ \ .DEFAULT\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'Default user\ ')
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O22 - SharedTaskScheduler: Precargador Browseui - {438755C2-A8BA-11D1-B96B-00A0C90312E1} - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ browseui.dll
O22 - SharedTaskScheduler: Demonio de caché de las categorías de componente - {8C7461EF-2B13-11d2-BE35-3078302C2030} - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ browseui.dll
O23 - Service: Avira Programador (AntiVirSchedulerService) - Avira Operations GmbH & Co. KG - C:\ \ Archivos de programa\ \ Avira\ \ AntiVir Desktop\ \ sched.exe
O23 - Service: Avira Real-Time Protection (AntiVirService) - Avira Operations GmbH & Co. KG - C:\ \ Archivos de programa\ \ Avira\ \ AntiVir Desktop\ \ avguard.exe
O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ dmadmin.exe
O23 - Service: Registro de sucesos (Eventlog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: Servicio de Google Update (gupdate) (gupdate) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Servicio de Google Update (gupdatem) (gupdatem) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Servicio COM de grabación de CD de IMAPI (ImapiService) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ imapi.exe
O23 - Service: Escritorio remoto compartido de NetMeeting (mnmsrvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ mnmsrvc.exe
O23 - Service: Plug and Play (PlugPlay) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto (RDSessMgr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ sessmgr.exe
O23 - Service: Tarjeta inteligente (SCardSvr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ SCardSvr.exe
O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento (SysmonLog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ smlogsvc.exe
O23 - Service: Instantáneas de volumen (VSS) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ vssvc.exe
O23 - Service: Adaptador de rendimiento de WMI (WmiApSrv) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ wbem\ \ wmiapsrv.exe

--
End of file - 4952 bytes
Bajar - Subir
#14 swissman (39.814 Posts) - 12/10/2013 14:27:55
En el log no veo nada por el que preocuparse. descarga de la pagina oficial el crystaldiskinfo (http://crystalmark.info/download/index-e.html#CrystalDiskInfo) y escanea el disco duro.

una vez un disco duro me pasaba absolutamente todos los tests, incluso los de seagate y era imposible usarlo como disco principal primero, perfecto como esclavo al principio, y de repente ni como esclavo, podia tardar como 20 minutos en abrir un word, y era el propio disco duro, no la electronica, pero algo del propio disco. la mejor prueba es probar otro disco duro, aunque sea antiguo.
Bajar - Subir
#15 joseki (53 Posts) - 12/10/2013 18:40:04
Te pongo lo que me dio al escanear el test con el programa.

crystaldiskinfo 5.6.2 shizuku edition (c) 2008-2013 hiyohiyo
crystal dew world : http://crystalmark.info/

os : windows xp home edition sp3 [5.1 build 2600] (x86)
date : 2013/10/12 18:37:46

-- controller map ------------------
+ controladora ide principal de bus via [ata]
+ canal ide principal (0)
- st380020a
+ canal ide secundario (1)
- lg dvd-rom drd8160b

-- disk list ---
(1) st380020a : 80,0 gb [0/0/0, pd1] - st

(1) st380020a
model : st380020a
firmware : 3.39
serial number : 3gc127za
disk size : 80,0 gb (8,4/80,0/----/80,0)
buffer size : 2048 kb
queue depth : 1
# of sectors : 156301488
rotation rate : desconocido
interface : parallel ata
major version : ata/atapi-6
minor version : ----
transfer mode : ultra dma/100
power on hours : 55712 horas
power on count : 4170 veces
temparature : 27 c (80 f)
health status : riesgo
features : s.m.a.r.t., apm, aam
apm level : 0040h [on]
aam level : 8080h [on]

-- s.m.a.r.t. --
id cur wor thr rawvalues(6) attribute name
01 _62 _51 _25 0000005d9edb tasa de errores de lectura
03 _98 _97 __0 000000000000 tiempo de arranque
04 100 100 _20 0000000001c9 nº de ciclos de arranque/parada
05 100 100 _36 000000000004 nº de sectores reasignados
07 _90 _60 _30 00003ac33a67 tasa de errores de búsqueda
09 _37 _37 __0 00000000d9a0 horas encendido
0a 100 100 _97 000000000000 nº de reintentos de giro
0c _96 _96 _20 00000000104a nº de ciclos de encendido del dispositivo
c2 _27 _55 __0 00000000001b temperatura
c3 100 253 __0 000000000000 recuperación de errores hardware ecc
c5 100 100 __0 000000000000 nº de sectores pendientes
c6 100 100 __0 000000000000 nº de sectores no corregibles
c7 200 200 __0 000000000000 número de errores crc ultradma
c8 100 253 __0 000000000000 tasa de errores de escritura
ca 100 253 __0 000000000000 errores de marca de direccionamiento de datos

-- identify_device -----------------
000: 0c5a 3fff 0000 0010 0000 0000 003f 0000 0000 0000
010: 3347 4331 3237 5a41 2020 2020 2020 2020 2020 2020
020: 0000 1000 0004 332e 3339 2020 2020 5354 3338 3030
030: 3230 4120 2020 2020 2020 2020 2020 2020 2020 2020
040: 2020 2020 2020 2020 2020 2020 2020 8010 0000 2f00
050: 0000 0200 0200 0007 3fff 0010 003f fc10 00fb 0110
060: f8b0 0950 0000 0007 0003 0078 0078 00f0 0078 0000
070: 0000 0000 0000 0000 0000 0000 0000 0000 0000 0000
080: 007e 0000 346b 4b09 4003 3469 0a09 4003 203f 0000
090: 0000 0040 fffe 600b 8080 0000 0000 0000 0000 0000
100: 0000 0000 0000 0000 0000 0000 0000 0000 0000 0000
110: 0000 0000 0000 0000 0000 0000 0000 0000 0000 0000
120: 0000 0000 0000 0000 0000 0000 0000 0000 0009 1ff8
130: 098a f8b0 0950 2e31 0002 1cbe 0210 0000 3c03 3cb4
140: ffff 000f 0100 0800 0428 0900 8c02 0cb9 003c 04b0
150: e808 bd10 0000 0454 0028 0000 0000 0000 00e3 000a
160: 0000 0000 0000 0000 0000 0000 0000 0000 0000 0000
170: 0000 0000 0000 0000 0000 0000 0000 0000 0000 0000
180: 0000 0000 0000 0000 0000 0000 0000 0000 0000 0000
190: 0000 0000 0000 0000 0000 0000 0000 0000 0000 0000
200: 0000 0000 0000 0000 0000 0000 0000 0000 0000 0000
210: 0000 0000 0000 0000 0000 0000 0000 0000 0000 0000
220: 0000 0000 0000 0000 0000 0000 0000 0000 0000 0000
230: 0000 0000 0000 0000 0000 0000 0000 0000 0000 0000
240: 0000 0000 0000 0000 0000 0000 0000 0000 0000 0000
250: 0000 0000 0000 0000 0000 38a5

-- smart_read_data -----------------
+0 +1 +2 +3 +4 +5 +6 +7 +8 +9 +a +b +c +d +e +f
000: 10 00 01 0f 00 3e 33 db 9e 5d 00 00 00 00 03 03
010: 00 62 61 00 00 00 00 00 00 00 04 32 00 64 64 c9
020: 01 00 00 00 00 00 05 33 00 64 64 04 00 00 00 00
030: 00 00 07 0f 00 5a 3c 67 3a c3 3a 00 00 00 09 32
040: 00 25 25 a0 d9 00 00 00 00 00 0a 13 00 64 64 00
050: 00 00 00 00 00 00 0c 32 00 60 60 4a 10 00 00 00
060: 00 00 c2 22 00 1b 37 1b 00 00 00 00 00 00 c3 1a
070: 00 64 fd 00 00 00 00 00 00 00 c5 12 00 64 64 00
080: 00 00 00 00 00 00 c6 10 00 64 64 00 00 00 00 00
090: 00 00 c7 3e 00 c8 c8 00 00 00 00 00 00 00 c8 00
0a0: 00 64 fd 00 00 00 00 00 00 00 ca 32 00 64 fd 00
0b0: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
0c0: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
0d0: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
0e0: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
0f0: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
100: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
110: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
120: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
130: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
140: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
150: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
160: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 82 00 a4 01 00 1d
170: 03 00 01 00 01 52 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
180: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
190: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
1a0: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
1b0: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
1c0: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 13 37
1d0: 00 00 05 02 03 03 03 03 03 03 02 00 00 00 00 00
1e0: 00 00 00 01 00 00 00 00 00 00 00 00 01 00 00 00
1f0: a7 6b 8b 0f 00 00 01 00 04 00 00 00 00 00 00 e5

-- smart_read_threshold ------------
+0 +1 +2 +3 +4 +5 +6 +7 +8 +9 +a +b +c +d +e +f
000: 10 00 01 19 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 03 00
010: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 04 14 00 00 00 00
020: 00 00 00 00 00 00 05 24 00 00 00 00 00 00 00 00
030: 00 00 07 1e 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 09 00
040: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 0a 61 00 00 00 00
050: 00 00 00 00 00 00 0c 14 00 00 00 00 00 00 00 00
060: 00 00 c2 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 c3 00
070: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 c5 00 00 00 00 00
080: 00 00 00 00 00 00 c6 00 00 00 00 00 00 00 00 00
090: 00 00 c7 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 c8 00
0a0: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 ca 00 00 00 00 00
0b0: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
0c0: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
0d0: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
0e0: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
0f0: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
100: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
110: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
120: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
130: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
140: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
150: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
160: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
170: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
180: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
190: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
1a0: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
1b0: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
1c0: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
1d0: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
1e0: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00
1f0: 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 70
Bajar - Subir
#16 joseki (53 Posts) - 12/10/2013 18:45:39
Me salen un monton de datos que yo no se si estan bien o no.lo unico que veo mal es esto:
health status : riesgo

voy a probar con un disco antiguo que tengo de 20GB y haber que pasa.seguire investigando y contando aqui.

gracias.
Bajar - Subir
#17 swissman (39.814 Posts) - 12/10/2013 18:58:47
Health status= estado de salud, te dice que hay riesgo, o sea, que algo parece que está al limite.
Bajar - Subir
#18 joseki (53 Posts) - 12/10/2013 22:28:31
Puede ser la temperatura lo que esta en riesgo (38ºC), pero eso afecta al rendimiento del pc y lo que me pasa?
Bajar - Subir
#19 Mega-tron (24.583 Posts) - 13/10/2013 03:47:59
La temperatura no influye en rendimiento sino a durabilidad, pero al igual opino que tu disco ya no está dando la velocidad que debería, eso es lo que sí afecta tu velocidad del pc

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#20 joseki (53 Posts) - 13/10/2013 06:47:31
Entonces mi disco esta mal?.en cuanto tenga un poco de tiempo probare con el otro disco y haber que pasa.
Bajar - Subir
#21 joseki (53 Posts) - 13/10/2013 07:38:20
Ahora que pienso, si en modo a prueba de errores, no se me cuelga y va a una velocidad normal, no
sera problema mas bien del xp, porque si fuese el disco se me colgaria también asi, no?

Bajar - Subir
#22 swissman (39.814 Posts) - 13/10/2013 07:49:50
No es por la temperatura lo que marca riesgo, ya que 38º no es \ "nada\ ", en los mios marca 32º, pero tengo un ventilador que les echa aire.
seguin tengo entendido, hay clusters que se \ "estropean\ " y el sistema desplaza los datos a otrs de \ "reserva\ ", si hay demasiados estropeados puede que sea por lo que indica que está en riesgo.

en teoria sí, pero también la quiniela es una teoria perfecta que la practica se encarga de destruir, lo mejor es probar optro disco, a menos que te hayas fijado a partir de qué momento te va mal, a partir de instalar algo o qué es que empieza a fallar.
Bajar - Subir
#23 joseki (53 Posts) - 13/10/2013 08:55:11
El problema me viene, desde que se me infecto con una variante del virus de la policia.

yo pienso que es o el disco duro o el cd de windows xp. probare con el otro disco y os cuento.

gracias
Bajar - Subir
#24 swissman (39.814 Posts) - 13/10/2013 10:29:21
La instalación se debe hacer con un disco original.
Bajar - Subir
#25 joseki (53 Posts) - 13/10/2013 22:23:47
He formateado el disco he instalado windows xp (disco original) y demomento no se me ha colgado y funciona bien.he de decir que tengo todavia windows sin ningun servipack, por si influye en algo.

descarto que el disco de windows xp este dañado?.sera entonces el disco duro?
Bajar - Subir
#26 Mega-tron (24.583 Posts) - 13/10/2013 22:30:15
No se es presentimiento, cuando instales el antivirus lo notaras lento, creo el problema va por ahí, poca RAM obvió entre más actualices los service pack vas consumiendo poco a poco ram por que se abren más procesos, el antivirus es de lo que más consume de memoria

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#27 joseki (53 Posts) - 13/10/2013 23:43:11
Tengo 2 modulos de memoria sdram (con 512mb cada uno) y otros dos de memoria dimm (vacios)

que diferencia hay entre los dos tipos de me moria que tengo?.cuanto mas puedo aumentar mi memoria ram?

en los dos modulos de sdram pone esto:

1-512mb ddr 400mhz
2-pc266 ddr 512mb

no son distintas memorias?
Bajar - Subir
#28 Mega-tron (24.583 Posts) - 14/10/2013 02:27:59
Joseki, no puedo recomendarte mayor RAM sin conocer que mother board tienes, como tu mismo te darás cuenta tu equipo tiene sus ayeres y con los nuevos programas va consumiendo más y más requisitos, no se hasta que punto sea un gasto o una inversión el invertir en tu equipo

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#29 joseki (53 Posts) - 14/10/2013 16:56:52
Bueno, creo que lo que me falla es el disco de windows xp, porque en este disco me ocurren casi los mismos problemas que con el otro disco y sería casualidad que dos discos duros esten mal.

La solución es conseguir un disco original de windows vista (por ejemplo) y aumentar todo lo que mi equipo del \ "paleolitico\ " me permita.

creeis que es la mejor solucion?.

Bajar - Subir
#30 Mega-tron (24.583 Posts) - 14/10/2013 19:57:09
Vista consume mucho más que xp, yo probaría con ubuntu

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#31 joseki (53 Posts) - 14/10/2013 22:49:57
Ubuntu dices, no conozco ese sistema operativo.de todas formas voy a ver los requisitos minimos para el windows vista.
Bajar - Subir
#32 Mega-tron (24.583 Posts) - 15/10/2013 03:46:19
Ojo si cumple con los minimos, no quiere decir que te valla a ir fluido (en el sistema que sea)

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#33 joseki (53 Posts) - 15/10/2013 09:18:32
Ya se que no va ser un cohete, pero tengo esta opción o hacer lo que dice tu firma y comprarme uno nuevo y la verdad prefiero la primera opcion.
Bajar - Subir
#34 joseki (53 Posts) - 15/10/2013 09:41:29
He visto que javier el moderador publico en un post esto:

Un PC apto para Windows Vista debe incluir, como mínimo:

Requisitos mínimos del sistema para Windows Vista
Procesador Un procesador de 32 bits (x86) o de 64 bits (x64) a 800 MHz1
Memoria del sistema 512 MB
GPU SVGA (800x600)
Memoria para gráficos -
Unidad de disco duro 20 GB
Espacio libre en disco duro 15 GB
Unidad óptica Unidad de CD-ROM2
Audio -
Internet -

con esta version del vista mi ordenador sería compatible no?
Bajar - Subir
#35 swissman (39.814 Posts) - 15/10/2013 14:56:24
Si te refieres a que tienes un pentium IV a 2.2GH y 1GB, es justito para xp, con xp no volaria como con w2000 (hasta hace poco lo usaba con un pc similar a este, pero haboa programas que no servian ya), pero debe irte bien, yo ahora mismo estoy con un amd similar en intel al PIV, xp profesional y, se puede trabajar, aparte de que lo uso para trabajar, excell, acces y word y poca cosa mas, pero es tolerable.
vista no lo pondria ya.
Bajar - Subir
#36 joseki (53 Posts) - 15/10/2013 18:12:53
Ya pero si al parecer es el disco de windows xp, de nada me sirve formatear e instalar con este disco, de ahi la opción de instalar el vista.
Bajar - Subir
#37 joseki (53 Posts) - 19/10/2013 01:18:06
He probado con otro disco duro externo y la instalación de windows a ido bien, pero al iniciar windows me da los mismos problemas y se me cuelga (de hecho estoy en modo a prueba de errores, porque aqui no se me cuelga tanto). Opinais como yo que es el disco de windows el que esta mal?

gracias

Bajar - Subir
#38 joseki (53 Posts) - 19/10/2013 01:39:47
Para mega-tron:

propiedades del motherboard:
fabricante ecs
producto p4vxasd2
versión 1.0
número de serie [ trial version ]

te vale la información para orientarme.
Bajar - Subir
#39 Mega-tron (24.583 Posts) - 19/10/2013 06:34:13
Prueba como funciona con el livecd de ubuntu, sin instalar nada, si funciona bien son los discos duros que tienes los que fallan

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D