Inicio Respuestas Samsung Galaxy J5 Prime

Sigue sin encender

Zoenavarro

Mi j5 prime no enciende, hice el procedimiento de apagar con los botones por 20seg y se prendio, poniendose en la pantalla la marca y modelo del cel, enseguida se puso la pantalla negra y esta la luz encendida pero con la pantalla como apagada :/ que puedo hacer?

Samsung Galaxy J5 Prime.

#1 Dunior (262 Posts) - 17/06/2017 04:01:51
Hola. Prueba con la tecla de encendido y volumen pulsadas al mismo tiempo. Teóricamente, esto debería darte acceso al recovery. Desde allí, usa las teclas de volumen para moverte entre las distintas opciones y selecciona hard reset o algo así. Espero que te sirva.