Inicio Respuestas Problemas

Sigue trabajando

anamariabal

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

La computadora sigue trabajando,el virus puede ser nada mas que para hotmail.por que ahora tengo gmail.gracias pòr contestar

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 03/01/2013 19:50:11
Cuando envias por escrito una pregunta, trata de escribirlo de la manera mas entendible para los demas, toma en cuenta que nosotros no estamos frente a una pc, y si miras bien tu pregunta, notaras que el unico que la puede entender eres tu dado que tienes el problema, pero si por un momento te olvidas que tubieras tu el problema notarias que no sabrias de que se trata, esa es nuestra perspectiva.

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#2 anamariabal (6 Posts) - 03/01/2013 19:57:33
Creo que es clara,solo puede ser el virus para hotmail? por que puedo comunicarme perfectamenete.
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 03/01/2013 20:03:40
Bueno si es clara espera respuesta de alguien que la comprenda

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#4 bacter (20.410 Posts) - 03/01/2013 20:44:19
Anamariabel:

no abras un nuevo post mientras que tus preguntas tratan del mismo tema, usa el boton \ 'responder\ ' para añadir información.

Te cierro tus preguntas 57074 y 57104 que tratan de lo mismo.