Inicio Respuestas Chip

Como reactivar mi chip telcel

KASAJETO

Hola quisiera saber como reactivar mi chip tengo mas de 6 meses que no le pongo saldo hoy le recarge y no me llego el mensage trato de llamar y no puedo

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 30.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 09/10/2013 23:43:38
Ponte en contacto con tu operadora, a ver si te reactivan tu SIM. Normalmente, en las tarjetas de prepago, no te puedes quedar tantos meses sin saldo y sin uso, y las tarjetas se anulan y el número después de una \ 'cuarentena\ ' se puede asignar a otro usuario.