Inicio Respuestas Chip

No se como sebloquiar de mi chip puk telcel se bloqueo y no se desbloqeaelo

Cel

se bloqueo ayer y no puedo hacer yamadas ni recibir mensajes solo llamadas de emerjenia solo quiero una respuesta porfavor grasias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/10/2011 23:16:26
Es tan fácil como llamar a la empresa de telefonía que te proporcionó la tarjeta y ellos te solucionarán el problema, eso si, cuando comprueben que tu eres el dueño de la tarjeta

Salu2
Bajar - Subir
#2 skazi12 (446 Posts) - 12/10/2011 23:20:28
En el sobre que te da telcel con tu chip. viene el codigo de puk
que tienes que ingresar para desbloquear tu chip.

Saludos.

El conocimiento es algo que nunca terminamos de poseer ni tampoco de dominar, pero algo a lo que siempre tenemos que tener en cuenta.

Usa la Seccion "Comunidad - Soluciones". ahi encontraras las Soluciones a Problemas Comunes. Checa también la Seccion "Tutoriales".