Inicio Respuestas Chip

Mii chip telcel se bloqueo

DannilOvez

WINDOWS XP

Mmmm mi chip se bloqueo es que le di mas de 5 veces el codigoo pin i puk i ahora no see como desbloquearlo fuii a una tiendaa telcel i me dijeron que no se puede que tengo que comprar otro nuevo i poes la vdd no quieroo comprar otro por que ahii tengoo contactos mui impora¡tantes AYUDENMEE XFAVOOORRR :'( COMOO LO PUEDOO DESBLOQUEAR.?

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 26/10/2011 23:36:43
No compres otro, ve a telcel, ahi lo desbloquean

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 DannilOvez (4 Posts) - 26/10/2011 23:39:40
Miiraa grax por qué responder peroo lo que pasa es kee el cel me lo regalaron i no me dieron la tarjeta donde vienen los codigos pin i puk así kee no se si me lo pidan en telcel o que piden como referencia? XD
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 26/10/2011 23:54:01
Eso lo revisas con telcel, solo ellos te pueden ayudar

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 DannilOvez (4 Posts) - 26/10/2011 23:57:12
Okeii graciias :ddd
Bajar - Subir
#5 DannilOvez (4 Posts) - 09/11/2011 22:47:09
Disculpaa como puedo hacer para bloquear mis msjs en mi celular para que nadiie los veaa mi cel es un alcatel xfa urge