Inicio Respuestas Chip

Como desbloquear mi chip telcel

ANEEL

Le preste mi chip a mi hermano para su celular pero cuando me lo entrego que y lo coloque en mi celular me pedía el punk y el no sabe que le movio

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 30/09/2013 19:22:12].
#1 Xesvs (16.070 Posts) - 30/09/2013 19:23:15
Lee esto: Código PIN y código PUK de tarjeta SIM: Cómo recuperar y no morir en el intento

Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 30/09/2013 19:25:30
Uno de los dos ha introducido tres veces un pin (4 digitos) equivocado. Si este no es correcto, te pide el puk (8 digitos). Este viene en la tarjeta grande que contenía tu SIM. Si lo has perdido y no tenías la precaución de anotarle en algún sitio, debes ponerte en contacto con tu operadora para resolver el problema.