Inicio Respuestas Windows XP

Reinstalacion windows xp

jorg_mg

Me pueden ayudar a saber si puedo reinstalar mi Windows xp (procesador celeron D 2.4g) con una instalación paralela, es decir sin necesidad de formatear el disco. actualmente no carga el Windows porque me dice que esta dañado un archivo así que solo quiero poder instalar el Windows paralelamente a la antigua instalación.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 09/10/2013 04:49:39
¿Como reinstalar Windows sin perder los datos?

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 jorg_mg (28 Posts) - 15/10/2013 16:31:19
Que poca seriedad
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 15/10/2013 17:09:40
Hola no se sí es que no has leído el mensaje o es que no lo has entendido, el resumen de la solución es el que sigue, para solucionar tu problema hay que arriesgar un poco, configura el arranque del PC para que se realice desde la unidad óptica (CD-Rom o DVD), e introduce en ella el CD de instalación de Windows XP.

Nada más arrancar el instalador, te preguntará si quieres realizar un nueva instalación o reparar un existente, en este punto le indicas que realizar una nueva instalación.

Eso hará que el proceso continue y te muestre una pantalla en la que debes seleccionar la partición en la que se debe instalar el sistema, en ese momento seleccionas la partición donde ya tenías tu versión de windows.

El instalador detectará que hay una instalación de Windows en esa partición y te preguntará si quieres repararla, es ahí donde debes indicar que quieres reparar la instalación existente.

El proceso de instalación se pondrá en marcha y copiará todos los archivos del sistema, pero manteniendo tanto la configuración de los programas instalados como los controladores de los dispositivos.

Debes tener a mano la clave de windows porque te la pedirá durante la instalación

Cuando acabe la instalación dispondrás de una versión de windows exactamente igual a la que tenías antes de plantearse el problema y sin necesidad de volver a instalar programas ni drivers

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#4 Mega-tron (24.583 Posts) - 15/10/2013 23:52:48
Si pinchas en lo azul que te he mandado. Es un tutorial acerca de eso, tal vez no te dije pincha aqui, no es falta de seriedad,

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D