Inicio Respuestas Windows 7

Problemas con windows 7 reinstalacion

ayhur

Windows 7, Portatil ASUS N61Jv

Hola,

Hace poco mi portatil Asus modelo N61jv, dejo de funcionar, entendiendo por dejar de funcionar, lo iniciabas, y no pasaba de la pantalla de carga de windows 7. Asique me dispuse a formatearlo, pero el cd de windows 7 no carga, osea si carga, te aparece la pantalla al inicio de poner el idioma en español, instalar windows 7 y reparar. Pero le des a la opción que le des, da igual, no tira, se queda cargando. Bueno, hay que decir que mire el disco por detras, y esta un poco rayando. puede ser ese el problema? Bueno, harto de que el windows 7 siempre se me joda en menos de 1 mes, decidi probar a ver si era posible instalar alguna version anterior que de menos problemas como es el XP. Si ya lo se, bueno ahora ya lo se, fue una tonteria, estuve mirando guias por internet, de como la gente podia instalar el windows xp en portatiles con windowns vista y 7, consistia en meterte en la BIOS y cambiar de AHCI a IDE de la configuración de SATA y funciono! formate el pc e instale el windows xp. pero hay es cuando me di cuenta de que los driver de mi pc asus piden tener instalado windows 7 :, ( pero bueno, almenos tenía acceso al ordenador.

Bueno después volvi a intentar meter el cd windows 7 y nada, no lo instala. asique. nose. alguna solucion? se supone que el portatil tiene una particio, del windows 7 origianl, para restaurarlo, pero por alguna razon que desconozco, o puede que no sepa hacerlo, no esta, osea esta pero no, esta la particion, pero dice que no hay nada dentro. segun mire por hay hay que presionar F9 para activar la particion esa, al inicio del pc, pero le doy y no pasa nada!

Bueno espero que alguien me pueda ayudar, gracias.

#1 parmijo (329 Posts) - 14/05/2012 23:46:04
Mmm mira por lo que me indicas te sugiero probar con otro DVD o CD de 7 y si tiene una partición creada como recovery cada computador PC o Laptop tiene una tecla de inicio de recovery, trata de buscarla y si la encuentras la inicia normalmente como si estuvieras con el cd, y nos cuentas, saludos