Inicio Respuestas Problemas

Hotmail- porque mi leve.com no responde , no admite ningún envio

4luis0

Mi correo electrónico no responde cuando trato de enviar alguno. Solo me dice que Windows, cerrara el programa y me avisara si existe una solución; pero desde hace mas de l5 días noha solucionado el problema y quiero saber la causa del mismo urgente

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

#1 bacter (20.410 Posts) - 08/10/2013 23:25:02
Microsoft ha anunciado y enviado los correos correspondientes a todos los usuarios de hotmail en repetidas ocasiones y durante meses, avisando de que hay que acceder a su correo hotmail a través de la página outlook.com, y hay que usar skype en lugar de (live-)messenger. En ambos casos se puede usar la cuenta y la contraseña de siempre.

NO hay marcha atras.