Inicio Respuestas Fujitel

Como conecto parlantes 2.1 con subwoofer fujitel a led RCA

dannyReFer

Hay cables que no entiendo en donde van no entiendo mucho de términos tecnológicos, por favor que alguien me explique

parlantes 2.1 con subwoofer fujitel 38w RMS.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 08/10/2013 22:14:50
¡Hola!
El conjunto 2.1 no tiene problema:

1.-El conjunto se enchufa a una corriente eléctrica externa con el cable a tal fin.
2.-Un cable \ "jack\ " (macho) se enchufa a la salida de audio del ordenador, o a la salida de auriculares.
3.-El otro extremo de ese cable irá al otro altavoz y a su vez, estarán unidos al subwoofer (amplificador de graves)
4.-Seguramente llevarás un regulador externo de sonido.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 09/10/2013 01:36:08
Y si no entiendes como lo ha explicado el compañero trilobite, lee el manual

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D