Inicio Respuestas Genius

¿Cómo instalo el subwoofer genius 2.1CH? no suenan los parlantes

compre subwoofer genius 2.1 CH y lo conecto a mi pc con el sistema operativo window xp y no suena ni los parlantes, ni el bajo funciona como lo instalo

Window XP LG.

#1 bacter (20.410 Posts) - 02/10/2013 06:53:19
¿ Te funciona el sonido con otros altavoces o con auriculares? Si la respuesta es no, posiblemente te falta instalar el controlador de tu tarjeta de sonido.