Inicio Respuestas Parlantes

Conecto parlantes externos y suena por las dos partes

rodrigator

Eso, conecto parlatnes externos en mi notebook y suena por todos lados.

Conmpaq presario f752la

lo formatie y quedio asi, pero antes le conectaba parlantes externos y no sonaba por ningun lado, acab

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 16/09/2012 23:40:41
Revisa la configuración del sonido, para ajustarlo a como lo tenías antes. Si no aparecen controles avanzados de configuración para ello, descarga el driver específico de sonido desde la página del fabricante. Mira esto:

Manual descarga controladores HP

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need