Inicio Respuestas PC

Problemas al prender la pc

yauris

Es una pc intel con 1gb d memoria y 500 d disco, el problema es w cuando la enciendo
me da este error A:Driver Error
press f2 to continue, f1 to enter setud. Quisiera saber que es lo que dice y que debo hacer.xfa se lo agradezco de antemano

Sistema operativo window xp.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 08/10/2013 20:58:35
A:Driver Error se refiere a un error con la antigua disquetera de 3½
press f2 to continue, f1 to enter setup te indica que pulses la tecla F2 para continuar con la secuencia de arranque, o la tecla F1 para entrar al BIOS.

Esto pasa, porque está intentando arrancar desde la antigua disquetera, y si no existe o no hay nada insertado, manda ese error.
Ingresa al setup del BIOS y modifica esa secuencia de inicio (boot sequence o boot priority) para que el PC arranque primero (first boot device) desde el disco duro (HDD ó C).
Esto suele ocurrir, porque la pila de la BIOS se ha agotado y carga los valores por defecto, que como te digo, tiene a la disquetera como la primera en el orden de arranque.
Tendrás que cambiar la pila.
Si no tienes la antigua disquetera, deshabilítala de paso desde el mismo BIOS: pon todo lo relacionado con FLOPPY en \ "disabled\ ".

Mira esto:
como configurar la bios setup

cambiar la pila de la placa base

Un saludo.