Inicio Respuestas Multitech ta-m758

Problemas para prender la tablet

andre191994

Cuando prendo la tablet al momento de cargar para prender ,se quedo cargando y no prende y pensé que era por falta de carga pero carga si tiene.entonces quisiera saber que puedo hacer.

Multitech ta-m758.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 28/02/2015 18:33:59

andre191994
Si tiene garantía, mejor no toques nada y que la vean.
Cualquier cosa que intentes y deje el menor rastro físico o en el soft, te puede dar muchos quebraderos de cabeza.

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.