Inicio Respuestas Google

Youtube y google

Mega-tron

Undefined, Safari 5.1.1

Por lo que acabo de leer va a ser forsoso tener una cuenta en google para accesar (con cuenta) a youtube, algo que no me parece justo pero bueno hay que cumplirlo que opinan ustedes?

Somos Configurarequipos
Somos una Comunidad
Damos soporte
Ayudamos
Solucionamos
Registrate con nosotros

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 18/11/2011 13:27:13].
#1 bacter (20.410 Posts) - 18/11/2011 13:55:54
En cosas y servicios que se ofrecen de forma gratuita, me temo que la pregunta si una exigencia para su uso es justa o no, es una pregunta que sobra.