Inicio Respuestas Facebook

No puedo abrir facebook, google, youtube

felipao777

windows 7, emachine

en ningun navegador puedo abrir estas paginas, no se que pasa ya probre con la configuración proxy, restaure el sisterma, busce con el ccleanr,avatast ,pero nada funciona estoy despeserado ayuda por favor.

#1 swissman (39.814 Posts) - 19/04/2012 07:20:59

¿desde cuando te pasa? antes funcionaba? ¿ha cambiado/descargado/instalado algo entre \ "antes2 y \ "ahora\ "?

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 19/04/2012 07:21:14].
Bajar - Subir
#2 felipao777 (2 Posts) - 19/04/2012 21:50:59
Hace dos dias, estaba normal entre a facebook, intente con google, youtube, etc. y no podia entrar.entonces pobre con varios navegadores y tampoco no se que pasa.